Todo sobre affiliatum®

affiliatum_todo_sobre_affiliatum

Puede que te hayas hecho Preguntas como ¿que es Affiliatum?, ¿Es estafa?, ¿funciona?, ¿es realmente lo que promete? posiblemente hayas escrito en tu buscador la verdad sobre affiliatum o pusiste comentarios y testimonios de affiliatum, entre otras cosas comunes que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos acerca de algo, lo cierto es que aquí tendrás respuesta a esas preguntas.

Por algo tiene el título todo sobre affiliatum. 😃

“La guía más completa de todas.”

Entonces Empecemos por dar respuestas cortas a cada pregunta, Affiliatum es un programa donde se enseña marketing de afiliados con la plataforma de hotmart, no es estafa claramente hay personas que están ganando muy bien (puedes ver resultados aquí), su funcionamiento depende de cuán aplicado sean las estrategias que allí se enseñan, y si ! diríamos que hay comentarios y testimonios de todo (puedes ver por aqui).

¿Affiliatum oportunidad de negocio?

El objetivo del productor( MIKE MUNZVIL ) viene a ser : convertir a sus estudiantes en AFILIADOS con criterio para elegir buenos productos y ganar excelentes comisiones con ellos, esto es lo que da a entender en el programa. Un afiliado es una persona que se registra o se anota por decirlo de otra manera a un infoproducto para ayudar a vender y ganar una alta comisión por ello. Es así que se convierte en una nueva fuente de ingresos para los miembros de la comunidad. Y estos estudiantes lo saben

Ahora veamos

¿Qué se obtiene al ingresar?

Cuando eres miembro activo obtienes lo siguiente, el programa completo incluye:

1. ) Entrenamiento online de 10 días.

todo sobre affiliatum

Es lo primero, donde aprenderás todo lo que necesitas con respecto al marketing de afiliados. (los 10 días es un aproximado claramente depende del tiempo que te dediques, porque lo cierto es que una vez adquieras el entrenamiento tienes acceso para toda la vida incluso a las actualizaciones)

2.) Ejemplos de campañas completas.

Directo en la práctica podrás modelar las campañas y adaptarlas a tus anuncios, asi que también aprenderás sobre facebook ads, aplicado específicamente a vender productos digitales, y claro algunos adaptan las estrategias para vender otros productos, pero es opcional y depende del marketer o afiliado.

todo sobre affiliatum

3.) Acceso a un grupo privado de facebook.

En este grupo puedes hacer preguntas y además podrás ayudar a los que recién ingresan , claro cuando tengas respuesta.

todo sobre affiliatum

4.) Guías digitales paso paso.

Donde podrás editarlos pero sobre todo aprenderás a utilizarlos de manera correcta y paso a paso para ser un super afiliado de hotmart.

– 1 Guía de evaluación de productos digitales (click aquí para ver)

2 Guía de aplicación de la fórmula secreta (Click aqui para ver)

– 3 Guía de implementación del sistema de marketing (Click aquí para ver)

5.) Diploma de certificación.

Finalizando tu entrenamiento de los módulos podrás tener tu certificado avalado por hotmart que indica que culminaste el curso. Tal como lo ves en la imagen.

todo sobre affiliatum

Por último no podía faltar

6.) Sesiones de preguntas y respuestas.

¿Creiste que eso era todo? pues no! Mike hace sesiones en vivo dando algunos tips, o mencionando algún comunicado, de manera que puedas estar actualizado siempre y aprendiendo constantemente.

ATENCIÓN !!! En estos últimos días han salido al aire algunos sitios ofreciendo este entrenamiento a bajo precio. Es muy importante que tengas cuidado pues no seas estafado. Aparte de que no te entregan el programa completo, corres el riesgo de que te roben tus datos bancarios. La única plataforma autorizada para comercializar affiliatum es HOTMART y eso verás en los enlaces de este post.

Aqui tienes en video un repaso complementario y tal vez más detallado, visual y dinámico.

Estructura de affiliatum

En su contenido encontrarás lo siguiente:

Día 1: Bienvenida e introducción al programa

Día 2, 3, y 4 : Los pilares parte (teórica y práctica)

Día 5 : Comienza la práctica (Prepara las herramientas)

Día 6, 7, 8 : (Mira como lo hago)

Días 9 y 10 : Ahora es tu turno

Pasemos a las unidades-parte complementaria de AFFILIATUM

Eso no es todo porque también como se menciona en el vídeo la segunda parte estaría en las unidades, y se accede por el grupo privado de facebook.

unidad_1_affiliatum
Unidad 1 y 2 affiliatum
unidad_1_affiliatum
Unidad 3,4,5 de affiliatum
Unidad_6_affiliatum
Unidad 6 de affiliatum

Son 6 las unidades que vienen a ser la parte complementaria a los módulos en la plataforma de hotmart. Asi puedes notar todo lo que tiene este entrenamiento de marketing de afiliados.

Ahora si lo que quieres es acceder al programa y estudiarlo no hay inconveniente alguno, haz click en el siguiente botón y registrate para ver la clase gratuita que te ofrece Mike.

NOTA: ACTUALIZACIÓN .- Ya existe una nueva versión de affiliatum, actualizada y mejorada, podríamos decir la evolución de affiliatum con una gran plataforma. Lo mejor de todo es que al inscribirte al programa affiliatum automáticamente también obtendrás la otra versión, esta nueva versión tiene por nombre afiliado Master y por todo el trabajo desarrollado para crear este nuevo proyecto pronto tendrá un costo superior. Ahora todavía puedes ser parte con el bajo costo ingresa en el botón, saca tus propias conclusiones y disfruta de esta nueva y maravillosa aventura.

Si te gustaría ver más y más detalles por supuesto de recomiendo a mi Amiga Angie mosan para que puedas ver su video a continuación titulado La verdad sobre affiliatum, conoce toda su plataforma, funciona para ganar dinero?

Si tienes inconveniente con el botón haz click aqui (un enlace alternativo) para acceder al entrenamiento.

¿Tienes alguna duda o pregunta? puedes consultar al whatsapp en el siguiente botón

Click en el botón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *