Vende tu Inmueble En Jaén rápido y al Mejor Precio

Vende tu inmueble en Jaén.

Conoce estos tips a continuación ; Bien es cierto que puedes vender tu inmueble

sin embargo lo que tu quieres realmente es Cerrar la venta de Manera Rápida y al Mejor precio cierto? No pasarte Muchos meses porque sabes

que es tiempo en que en un Negocio bien invertido podrías estar ganando mucho más o que podrías invertir en otras cosas. Y por su puesto el Mejor precio es el que de acuerdo al mercado se tasa y el mercado esta dispuesto a dar (veremos más, adelante en los mitos inmobiliarios)

Lo que No Muchos conocen es que ahora en esta era de la información lo que antes funcionaba hoy ya no funciona y hay formas de vender un inmueble mucho más rápido.

Existen mitos Ocultos que muchas veces van Limitando la venta de tu inmueble, pero simplemente a veces el mismo propietario No lo conoce.

CONTINÚA LEYENDO

Es Importante conocer los filtros que agilizan la venta del terreno o casa que quieres vender estos filtros se realizan con preguntas puntuales pero muy aparte de eso también Es necesario contar con UN PLAN.-

vende tu inmueble en jaen

En este rubro Inmobiliario es de suma importancia tener tu Plan de comercialización. Como el que te muestro en la imagen

Día 1.- Lunes Publicación en Nuestra comunidad de Agentes Inmobiliarios Considerando pues que el 80% de operaciones inmobiliarias son compartidas.

Dia 2.- Martes Establecemos ya sea un horario de visitas u obtienes las llaves del Inmueble para agendar con los clientes y hacerlos conocer.

Día 3.- Miercoles Realizamos la ubicación de un buen letrero

. 4.- Jueves.- Día de realizar las grabaciones y toma de fotografías profesionales del Inmueble.

.. 5 .- Viernes Realización de las publicaciones en las diversas plataformas de venta Inmobiliaria.

…7 Sábado .- Realización de la Poderosa campaña En Instagram y Facebook ADS

Y asi con una planificación de 28 días que se sigue paso a paso. Es Importante Realizar tu plan de acción puesto que es un 40% de tu éxito en la venta acompañado de la fuerza, las ganas y la determinación que equivale al otro 60% para concretizar tu propósito.

VENDE TU INMUEBLE EN LA CIUDAD DE Jaén Cajamarca

Deseas que te ayudemos a vender mucho más rápido y al mejor precio tu inmueble contáctanos clic Aqui CONTÁCTANOS

Articulo relacionado

Marketing Inmobiliario Estrategias de Marketing en este Rubro…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *