Vende tu Inmueble rápido y al Mejor Precio

Vende tu inmueble

Conoce estos tips a continuación ; Bien es cierto que puedes vender tu inmueble

sin embargo lo que tu quieres realmente es Cerrar la venta de Manera Rápida y al Mejor precio cierto? No pasarte Muchos meses porque sabes

que es tiempo en que en un Negocio bien invertido podrías estar ganando mucho más o que podrías invertir en otras cosas. Y por su puesto el Mejor precio es el que de acuerdo al mercado se tasa y el mercado esta dispuesto a dar (veremos más, adelante en los mitos inmobiliarios)

Lo que No Muchos conocen es que ahora en esta era de la información lo que antes funcionaba hoy ya no funciona y hay formas de vender un inmueble mucho más rápido.

Existen mitos Ocultos que muchas veces van Limitando la venta de tu inmueble, pero simplemente a veces el mismo propietario No lo conoce.

CONTINÚA LEYENDO

Es Importante conocer los filtros que agilizan la venta del terreno o casa que quieres vender estos filtros se realizan con preguntas puntuales pero muy aparte de eso también Es necesario contar con UN PLAN.-

vende tu inmueble en jaen

En este rubro Inmobiliario es de suma importancia tener tu Plan de comercialización. Como el que te muestro en la imagen

Día 1.- Lunes Publicación en Nuestra comunidad de Agentes Inmobiliarios Considerando que el 80% de operaciones inmobiliarias son compartidas.

Dia 2.- Martes Establecemos ya sea un horario de visitas u obtienes las llaves del Inmueble para agendar con los clientes y hacerlos conocer.

Día 3.- Miercoles Realizamos la ubicación de un buen letrero

. 4.- Jueves.- Día de realizar las grabaciones y toma de fotografías profesionales del Inmueble.

.. 5 .- Viernes Realización de las publicaciones en las diversas plataformas de venta Inmobiliaria.

…6 Sábado .- Realización de la Poderosa campaña En Instagram y Facebook ADS

Y asi con una planificación de 28 días que se sigue paso a paso. Es Importante Realizar tu plan de acción puesto que es un 40% de tu éxito en la venta acompañado de la fuerza, las ganas y la determinación que equivale al otro 60% para concretizar tu propósito.

VENDE TU INMUEBLE A NIVEL NACIONAL

Deseas que te ayudemos a vender mucho más rápido y al mejor precio tu inmueble contáctanos clic Aqui CONTÁCTANOS

Articulo relacionado

Marketing Inmobiliario Estrategias de Marketing en este Rubro…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.