Como ganar dinero con hotmart® 2021

como ganar dinero con hotmart 2020

Como ganar dinero con hotmart, el mercado latino está en evolución, y mucho más con la Educación bastante buena y práctica que se obtiene de plataformas como Hotmart. Es como decía Jurgen ¨Hotmart quebrará a las universidades¨

Pero hablemos con resultados, click aqui para ver capturas secretas de un grupo privado. Resultados que tú podrías empezar a tener…

Muy bien, Los programas y entrenamientos en hotmart son super prácticos, la educación y el contenido en esta plataforma es cada vez más potente.

Hasta ahora no hay cursos “gratuitos y completos” para sacarle provecho al 100% a hotmart, sólo hay cortos videos que te enseñan partes básicas y eso encontrarás a modo de piezas desordenas de un rompecabezas que te retan a armarlo. Y que se vuelve complicado aprender de esa manera(Es recomendable invertir en un buen programa que te muestre muchas estrategias). Es decir si quieres ir rápido.

Pero un buen inicio es esta serie de videos que si están dando buen alcance de lo que trata el mercado de hotmart. Puedes complementar este artículo aquí.

Ahora bien como ¿Empiezo a ganar dinero con hotmart?

Algo sencillo como registrarse como vendedor y afiliarse a un producto de tu interés, y empezar a promocionar o recomendar.

Claro que hay herramientas que hacen más eficaces este proceso de hacer más ventas.

  • Como el hecho de usar el acortador de la misma plataforma para rastrear de donde proviene una venta o bitly para tener enlaces mucho más llamativos y rastrear en que lugares se tuvo más impacto por los click, etc.(No te preocupes si no entendiste ya verás)
  • También puedes usar Manychat para automatizar mensajes en facebook. Es una herramienta poderosa que ayudará a escalar.(A Más personas llegues más conversaciones que debes responder, y más ventas por supuesto)
  • Asi como hay un método orgánico para hacer ventas, en las que se puede utilizar Whatsapp, Instagram, messenger, manychat, etc. también puedes usar método pago para hacer ventas masivas con herramientas de facebook ads, google ads y youtube ads pero eso más adelante.

Por lo pronto se puede iniciar de manera Orgánica o con el método manual como se le conoce.

¿Como hago mi primera venta?

Ganar dinero con hotmart es tan simple como mirar tu lista de contactos y analizar los intereses de tus amigos, sus necesidades, es casi seguro que están queriendo aprender algo, entonces les hablas y de manera natural y genuina analizando el momento adecuado envías tu enlace de afiliado (le recomiendas), obviamente con el producto que va ha satisfacer su deseo o necesidad.

Para todo esto debes conocer el producto en su máxima, de esa manera podrás mitigar objeciones, dudas y/o preguntas. Debe notarse una ayuda sincera para no parecer un simple interesado en vender, o parecer incómodo.

-También puedes usar la estrategia de grupos de facebook (aquí tienes un ejemplo) hay millones de grupos y según el nicho que elijas debes orientarte a saber llegar de manera desinteresada hacia ellos.

– Estrategia Sniply en la que usando posts posicionados puedes conseguir tus primeras ventas. Entre otras estrategias que puedes utilizar.

(Continúa leyendo)

¿Qué nichos hay para vender con hotmart?

Como marketer en este mundo del marketing de afiliados puedes enfocarte en cualquiera de los nichos siguientes.

  1. Educación
  2. Salud y Deportes
  3. Desarrollo Personal
  4. Negocios y Carrera
  5. Gastronomía
  6. Espiritualidad
  7. Finanzas
  8. Moda y belleza

¿En que países compran más en hotmart?

como ganar dinero con hotmart 2020

Esta es una excelente pregunta y debes saber que hasta la fecha hay 4 paises que más destacan, y en orden de ventas según la experiencia de mi amigo Christian Xavier con su infoproducto menciona a los siguientes : Colombia(1612), México(985), Argentina(918), Ecuador(620), Perú(487), Chile(455), España(409), Estados Unidos(380), República dominicana (279 ventas)

Cabe recalcar que es en base a la experiencia con las ventas de Instamaster un infoproducto que se ha vendido bien, sobre instagram para negocios.

Pero si algo se ha podido notar es que casi el mismo ranking se llevan estos paises en compras por Internet de los productos de hotmart. Que claramente puede variar para otros productos, el hecho es que ya tenemos una referencia.

¿Entonces como ganar dinero en HOTMART ?

como ganar dinero con hotmart 2020

Paso 1. Registro en la plataforma con todos tus datos completos, para cuando cuando quieras retirar el dinero de tus ventas es muy importante.

Paso 2. Interacción con la plataforma y links de afiliado conoce y familiarizate con ella.

Paso 3. Saber escoger el producto ganador.

Paso 4. Promocionar aplicando estrategias digitales (conocer el sistema).

Continua leyendo, Si es la primera vez que conoces este tipo de negocio o recién estas familiarizándote con estos términos. No te preocupes verás ya luego puedes repasar este artículo cuando gustes.

¿Y si Quiero ir más rápido con el marketing de afiliados?

Aquí quiero contarte una experiencia personal, Allá afuera hay un montón de información y ahora con la experiencia misma uno a veces dice como no ahorre tanto tiempo, hubiese iniciado desde el principio con una buena guía, con un buen mentor, en vez de estar picando contenidos de diversos lados y no conseguir resultados.

como ganar dinero con hotmart 2020

Por eso debes saber que parte del valor de este artículo es este consejo ten un mentor, ten una guía, una dirección desde el inicio, así puedas tener el camino mejor orientado en este maravilloso mundo.

Entonces para ir más rápido y liberarte los errores más comunes, además de poder ahorrar mucho tiempo y dinero tratando de aprender de tus propios errores es mejor que inviertas en ti, en tu propia educación y puedas capacitarte.

Y es eso para ahorrarte tiempo nos hemos tomado el tiempo de darte de manera sencilla y práctica en resumen los siguientes 3 mejores entrenamientos del mercado latino.

En cada uno de ellos encontrarás una comunidad super activa que te apoyará más de lo que te puedas imaginar.

Cada vez están las actualizaciones permanentes en cada uno de ellos, y por eso los productores aumentan el valor de sus programas en varios casos tanto en contenido como precio.

Bien entonces veamos:

Top 3 mejores cursos para marketing de afiliados con hotmart

En un inicio se pensó poner este encabezado como top 2 mejores cursos para marketing de afiliados, luego analizando bien para dar una información más completa y amigable no podíamos obviar, uno que también merece estar dentro de esta lista. COMENZAMOS

1. Seminarios Online.

seminarios_online_hotmart_peru_2020

(Puedes ver los beneficios y la descripción en este video) Un programa valorizado en 500 USD,, sus beneficios principales son después de hacer el pago de la membresia, único pago para toda la vida por cierto. Puedes acceder a todos los cursos de la parrilla ver su calidad y venderlos ganando el 80% en comisiones por cada venta.

Si quieres puedes analizar este producto muy recomendado, es una Universidad de conocimiento. Y claro puede parecer costoso pero si que vale la pena, y bien merecidos cada dólar. Por algo es el programa Número 1 en Hotmart considerado de los más y mejor vendidos.

y por si no funciona el botón aqui tienes un enlace alternativo 👈

2. Affiliatum

affiliatum_curso_hotmart_peru_2020

Este programa hecho por Mike Munzvil es de los mejores, estuvo durante buen tiempo como el primero, luego bajó a segundo lugar, es una buena opción si lo que quieres es aprender marketing de afiliados desde el inicio aprender sus estrategias, la metodología y tener el apoyo de toda una comunidad de más de 20 000 miembros. Puedes sin dudarlo entrar aquí, el costo es de 99 dólares. Dependiendo del momento en que estés viendo este artículo.

Y por aquí te dejo testimonios y resultados de los estudiantes.

(click aqui para ver más sobre affiliatum)

3. Método Manual

metodo_manual_hotmart_peru_2020

Este programa está enfocado en el método orgánico o método manual valga la redundancia, algunas personas prefieren enfocarse primero en entrenar, o reforzar su lado persuasivo y trato con las personas porque se les hace más fácil. Es una buena opción para generar ventas sin invertir en publicidad al principio aunque Valentina también te enseña lo necesario acerca de facebook ads, Si Valentina Lopez se llama la productora de este producto. Ella se entrenó al inicio en affiliatum, invirtió mucho en educación, complementó con otros entrenamientos, se hizo tan buena aplicando, innovando las estrategias a su estilo que hizo su propio infoproducto, muchas personas están contentos con ella. Y bueno el precio de su producto es de 55 USD.

Puedes ingresar por 👉 aquí

FINALIZANDO

Y es que cada uno de estos programas tiene que enseñar algo distinto, cada uno puede complementarse perfectamente con otro ya que hay aspectos que un producto puede ser fortalecido y con otro lo puedes afianzar y complementar. De acuerdo básicamente a las habilidades del estudiante para aplicar los conceptos.

Algunos están facturando muy bien. (como podrás ver en este apartado)

Ahora para dejarte más claro si me preguntas cual me recomiendas para empezar pues te diría “Inicia con Método Manual de Valentina” este producto esta con contenido fresco por decir algo.

Harás tus primeras ventas con ella y ya luego si gustas compras los otros aunque eso depende de cada persona. Pero si además el precio es más cómodo. Aquí lo importante es iniciar porque a veces lo dejamos para mañana y la inercia de las cosas y la rutina nos hacen olvidar, luego despertamos un día con que las oportunidades pasaron y no podemos regresar el tiempo.

Aquí se viene a comprobar cuando decimos a menudo “hay que tomar acción” , si realmente lo practicamos.

curvas_del_exito_hotmart_2020_frey

TU ELIGES HOY SI COMENZAR A GANAR DINERO CON HOTMART

Puedes escoger el camino con curvas o el camino directo. Debes dar click en la imagen para inscribirte al entrenamiento que elijas, asi empezar a ganar dinero con hotmart, Todos tienen una garantía de 7 días asi que no hay pierde, si quieres el reembolso puedes pedirlo sin ningún problema.

Ellos también iniciaron de cero, pero tomaron acción y ahora están facturando

Y como la idea es que te lleves la información más completa y detallada posible.

Coincidimos en algunas cositas con nuestra amiga Angie Mosan mira su video a continuación y descubre más cositas interesantes.

💸 TOP 3 👉 Mejores Cursos de MARKETING DE AFILIADOS. Los mejores cursos para GANAR DINERO+ 🎁 Especial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *