sentirte mejor 2020

Como sentirte mejor, viviendo tu ahora

El poder para sentirte mejor que tienes ahora mismo radica en tu nivel de consciencia

Las personas generalmente no viven el presente andan pensando en las situaciones complicadas que pasaron y se castigan recordándolas a menudo.

No viven el presente porque andan pensando en que mañana o mas tarde van a pasar uno que otro suceso y están preocupadas de, sin saber que el 95% de las cosas que les preocupa no llega a suceder.

Toda la tristeza y los dramas que has experimentado tenían sus raíces en las suposiciones que hiciste y en las cosas que te tomaste personalmente.

Doctor Miguel Ruiz

Y es claro que una suposición es una proyección de lo que podría o ha podido suceder pero no es el AHORA, no está sucediendo, NO ES EL PRESENTE.

Incluso el Padre nuestro de la biblia dice: ”Danos hoy el pan de cada día” no se- preocupa por el pan rancio que quedó ayer, tampoco de que mañana no haya.

Porque es importante tocar todo esto para que puedas ser más consciente de lo que estás viviendo, aceptar y seas más agradecido.

¿Cuál es el concepto de felicidad?

Pués decía Marian Rojas, psiquiatra reconocida internacionalmente que : La felicidad es un profundo sentimiento de agradecimiento con las cosas independiente de que haya problemas, que lo vamos a afrontar con sensatez.

No quiere decir que no va a haber problemas, claro que los hay pero que tienes que afrontarlo con buen juicio.

Aqui hay algo que rescatar y es el agradecimiento, ya que cuando agradeces, por ejemplo desde el hecho de vivir hasta por cada dedo que tienes, por tu piel tus ojos, el aire que respiras, la salud que tienes, etc

Un montón de cosas por las que hay que agradecer, te das cuenta que estas sumergido en una abundancia, enorme valga la redundancia.

Entonces las preocupaciones, las suposiciones, son cosas que atormentan a las personas muchas veces y que están acabando con la vida sana, sabes que eso no te hará a sentirte mejor.

Y es que al ser humano le cuesta entender el gran daño que se causa a si mismo, vivir con emociones negativas, las enfermedades vienen gracias a esa falta de entendimiento.

Porque cuando tu tienes un nivel entendimiento adecuado sobre algo, pones cartas en el asunto y empiezas a entrenarte a ser más agradecido.

7 razones para sentirte mejor

El doctor Edwar Podolsky en su libro titulado stop Worrying and get well (Deje de preocuparse y póngase bien)

Y aquí los capítulos de los que trata:

  1. Cómo afectan las preocupaciones al corazón.
  2. La alta presión sanguínea está alimentada por la preocupación.
  3. El reumatismos puede tener por causa la preocupación.
  4. Preocúpese menos, por el bien de su estómago.
  5. como la preocupación puede causar un resfrío.
  6. La preocupación y la tiroides.
  7. La preocupación y la diabetes.

Si no quieres complicarte con consecuencias más difíciles toma en cuenta el consejo del Docto Edwar, póngase bien.

Si te ayuda la siente frase utilízala, por favor!

No me jodas, no tengo tiempo para estar mal.

Tomas Angulo

Para no hacerlo extenso, cada vez que alguien intente robarte tu energía dile que no tienes tiempo para estar mal, cuando lleguen a tu cabeza pensamientos que intenten robarte tu paz di que no tienes tiempo para estar mal tú puedes ayudarte más que nadie.

Es claro que sentirte mejor es tu reto, es tu trabajo, no vivas como si fueras a vivir 500 años o tuvieras 7 vidas. Vive, sueña sonríe estas aquí para vivir no sólo existir…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *