sindrome niagara frey

El síndrome Niágara consejo para los jóvenes 2020

Juventud y cabellos negros son traicioneros dice Eclesiastes 11,9-10. ” La vida pasa y pasa y se va minuto a minuto y no puedes ir al supermercado y comprar vida, la diferencia de la vida humana a otras formas de vida es que tú le puedes dar hasta cierto punto una orientación a tu vida. Tú puedes ser en términos relativos ser autor del camino de tu propia vida¨- Pepe Mujica

¿Pero es acaso te estas olvidando de vivir?, y vivir no es sobrevivir, ¿Has trazado una visión clara de lo que quieres?, te has puesto ha pensar porqué contenidos de aporte al crecimiento personal, siendo tan elemental, tan imprescindible, vital para superarnos en todos los campos

de la vida, sea económico, de relaciones, familiares, etc. No llama la atención en comparación, con las noticias sobre accidentes, como un vídeo de un chico(a) de la farándula, etc y cosas poco importantes.

La gente está siendo tratada como objetos, siendo manipulada y no se da cuenta de todo eso. ¿Por qué entonces hay más gente infeliz ?

Esta es la diferencia, de la mayoría gente común y las pocas personas que destacan de alguna u otra manera. Hacen cosas diferentes, aprenden continuamente, empezaron muchos leyendo pequeños artículos como este, y ahora tú los ves como personas de éxito.

Tú quieres ser grande, en el fondo todos dicen querer pero pocos hacen lo que deben y a fin de cuentas terminan siendo igual a la mayoría.

Es porque no asimilaron lo que verdaderamente importa, tal vez no asumen la responsabilidad de que ellos mismos eligieron estar donde están.

EL sindrome Niágara

El síndrome Niágara explica Tony Robbins en su libro Despertando al gigante interior.

La vida es como un río, al que se salta en ocasiones sin haber decidido realmente dónde se quiere ir a parar.

Por ello, no tardamos en sentirnos arrastrados por la corriente, por los acontecimientos, los temores, los desafíos.

Cuando se chapotea en el agua, no se decide conscientemente a dónde se quiere ir o cuál es la dirección correcta que tomar.

Dejandose llevar por la corriente, te conviertes en parte de la masa de gente dirigida por las circunstancias, en lugar de por tus propios valores.

Que pasa al final estás fuera de control.

Permaneces en este estado inconsciente hasta que un buen día despiertas por el estruendo del agua para descubrir que estás a pocos metros de las cataratas del Niágara, en un bote sin remos.

Sindrome Niagara Joven tdfeva

Ahí mismo dices “oh mierda” pero para entonces ya es demasiado tarde. Te caes por la catarata. A veces, se trata de una caída emocional. Otras veces, es física. Otras, se trata de una caída financiera.

Considerando que todo esto usted lo ha podido evitar tomando mejores decisiones cuándo aún estabas corriente arriba.

Y lo estás porque eres consciente de que estás vivo, y eso es lo que verdaderamente importa, o es que ¿ acaso no lo vez?.

El valor detrás tuyo cuantos quisieran estar en tu posición, cuantos que pueden ver y desearían ver como tú lo haces.

Las plantas, los animales todos esos paisajes y cosas maravillosas que abundan en el planeta, tienes las herramientas, tienes lo más valioso que es el tiempo asi que no hay porque esperar.

Entonces que podemos decir…

Para no llegar a la etapa de caer por la circunstancias de la vida si no por la que tu quieres que te guíen debes saber que preguntas hacerte, y tener una respuesta contundente y firme.

Esa es una gran ventaja, saber, mira que la respuesta que des ante un problema significa mucho. Te dejas dominar por este o lo dominas tú.

Puedes quedarte rezagado o puedes elegir apalancarte según tu sistema de creencias positivos.

Es bastante básico pero debes tener respuesta ante todo.

¿Cuáles son las preguntas más importantes que tú debes saber? por encima de toda la cultura general que te enseñaron en la escuela

debes tenerlo de memoria, te dejo un enlace aquí si quieres ir y darle una ojeada.

Niagara tdfeva frey

Tú puedes potenciarte y a trabajar en ti, puedes dejar de ser producto del pensamiento colectivo y empezar a sacar la mejor versión de ti mismo .

Dice el apóstol en 1 Timoteo 4,12 Tú puedes ser el modelo de las personas por tu manera de hablar, tu caridad, tu fe y tu vida irreprochable . Ese es el consejo de un hombre sumamente sabio, inspirado por Dios este es el mejor consejo que hoy puedes tomar, piensa, medita, y no olvides de vivir no sólo sobrevivir.

Si no estás haciendo mejor la vida de alguien, ¿Qué estás haciendo?

Will Smith

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *