ERRORES HUMANOS Tdfeva frey

“COMERÁS EL FRUTO DE TUS ERRORES® “

Comerás el fruto de tus errores, eso es todo no hay nada más que pudiéramos acotar está bastante claro, una advertencia directa lo que siembras cosechas.

La física enseña que ante una acción hay una reacción, la vida nos enseña que lo que damos recibimos, lo que enviamos como un boomerang regresa hacia nosotros.

La misma biblia nos dice en Proverbios 1,25 ¿Acaso no tendrás en cuenta mis consejos y despreciaras mis advertencias? , que expresión verdad, más allá en el versículo 31 dice:

“Comerán el fruto de sus errores y de su propio parecer hasta que no puedan más”

comerás el fruto de tus errores biblia tdfeva frey

Y si que cada quien saboreamos el fruto de nuestros errores, como bien está escrito en el libro Proverbios, el encarcelado esta obteniendo lo que sembró, el drogadicto, el deprimido, aquel hombre o mujer feliz o infeliz en su matrimonio simple y llanamente recoge lo que sembró.

Aprende del fruto de tus errores, mentalizate

Si vez a tu alrededor a una persona obesa y analizas que es lo que ha hecho para estar como está lo más obvio es que puedas darte cuenta

que se atiborra un montón de grasas y frituras al organismo con tal motivación como si fuera a recibir un oscar.

Claro está que recibe su Oscar como precio a la excelencia en la gordura, consiguió engordar en tiempo récord, y eso le hace ganarse el resultado de su trabajo. Suena gracioso pero todo esto tiene mucho de cierto,

Las personas no han logrado entender que el mundo gira a una ley fundamental que se llama ley de la consecuencia, cada cosa responde al estímulo que emites.

Si todo el tiempo emites estímulos dañinos no esperes recibir en respuesta algo bueno y potenciador, porque simplemente comerás el fruto de tus errores.

Y si todo eso funciona para el lado negativo, también puedes revertirlo y empezar a practicar pero esta vez para el lado positivo y ganador.

Empieza a ser más consciente que la manera de pensar que has tenido hasta hoy te ha llevado a donde estás y necesitas reestructurarte mentalmente.

Eres lo que eres y estás en donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres y puedes cambiar donde estás cambiando lo que pones en tu mente

Alex Dey.

Porque hay errores que pueden llevar ineludiblemente a la muerte, y tu no quieres esperar a cometer un error de esa magnitud.

Mientras tanto hay gente que hace caso omiso al versículo 31 de proverbios 1. Recuérdalo siempre y en todo momento. Comerás el fruto de tus errores y de tu propio parecer hasta que no puedas más. Cabe acotar que uses siempre cada información con una mentalidad flexible y para asimilarlo de manera potenciadora.

QUIERES SABER MÁS SOBRE Lo siguiente, dale Click.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *