Últimos 1 Lotes Vista Parque

TERCER CONDOMINIO

lectura frey tdfeva

Razones que te crearán la motivación para leer®

Razones claras son las que necesitas para adquirir este inapreciable hábito de leer y estás en el lugar idóneo, aquí tienes líneas breves, sencillas y prácticas.

El responsable del éxito de todo hombre verdaderamente importante, suele ser algún buen libro

Roy L Smith

Lou Holtz, W. CLement Stone, Donna Reed, J.W. Marriot, Dave Thomas, Phyllis Diller, Archie Moore Son sólo algunos de los personajes que atribuyen que desde que descubrieron los libros viven de verdad. Y es que

No sólo encuentras que las personas plasman toda una vida de experiencias en un libro, sino que te hará dar pasos agigantados en tu aprendizaje en esta tu escuela de la vida.

Imagina que puedas absorber tantos aprendizajes en tan poco tiempo.

Cuándo lees, tienes muchas más ideas, más imaginación y capacidad de criterio, y es que vas tomando puntos de vista sabios de las personas a las que leíste.

Un buen Libro contiene más riqueza verdadera que un buen banco

Roy L Smith

La historia de alguien a quien le gustaba leer dice:

Como un ávido lector que, gracias al poder de la palabra escrita, se transformó drásticamente de pobre niño montanés a ser el presidente más importante de los Estados Unidos. Su nombre Abraham Lincoln

Si como tú eres inteligente, ya te podrás dar cuenta el poder de la lectura, eso es si quieres acelerar tu crecimiento personal, y dar resultados extraordinarios. Algo extra de lo ordinario.

Si hasta ahora has leído uno, dos , diez, veinte, 50 libros, etc, y sientes que has aprendido un chorro, imagina si duplicas la cantidad, la triplicas. Piensa en lo que podrías convertirte.

Diversas investigaciones demuestran que leer cambia nuestra manera de resolver problemas, almacenar información, contar historias, interpretar el mundo y pensar acerca de nosotros mismos.

La invención de la lectura sigue siendo el adelanto tecnológico más transformador en la historia del mundo

Burke Hedges
Razones para leer frey

Si analizas y admiras a alguien encontrarás que es un gran lector, Además debes tener en cuenta, que esta era de la información pertenece a los que aprenden rápido.

Y por si fuera poco citando al libro de Sirácides( Eclesiástico ) 6,18 que dice lo siguiente: Hijo mío conságrate al estudio desde tu juventud hasta que tengas blancos tus cabellos entonces progresarás en la sabiduría.

Si quieres progresar en la sabiduría entonces ya sabes lo que tienes que hacer. Empieza a terminar tu primer libro, tu segundo libro, así sucesivamente. Formándote un hombre de éxito como dice Burke hedges Lea y hágase Rico.

Asi que aprovecha y has una buena gestión de tu tiempo e implementa a tu rutina una buena dosis de lectura. Los grandes cambios comienzan con pequeñas elecciones. Y si iniciaste con este pequeño artículo mas tarde lo puedes hacer con un libro.

Tienes muchas razones para leer, las ganas las pones tú.

Todo hombre que sepa leer tiene poder para magnificarse, para multiplicar sus maneras de existir, para hacer su vida plena, significativa e interesante.

Aldous Huxley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *