poder_sin_límites

Poder sin límites®: La nueva ciencia del desarrollo personal

Poder sin límites fué uno de mis primeros libros, sus páginas personalmente me encantaron y no sólo por la manera sencilla y práctica que es su lectura si no porque me ayudó mucho como persona y ser humano.

Describir Poder sin límites aquí no alcanzaría pues tendría que hablarte almenos de cada capítulo, y eso llenaría este post y no acabaría.

No es un libro cualquiera, es una guía completa para comprendernos aplicando las maravillosas estrategias de PNL que nos muestra.

Tienes una breve descripción de Tony Robbins author, el autor que muestra increíbles resultados.

Nos cuenta todos sus secretos,estrategias de pnl en este libro fantástico.

Aquí tienes la descripción del libro:

“La vida pagará cualquier precio que tú pidas.”

Tony Robbins

Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital.

Solemos pedirle a la vida un precio bajo. Limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

Anthony Robbins empresario, conferenciante y asesor, ha dado cursos de mejora personal en empresas como IBM, ATT o American Express; instituciones gubernamentales estadounidenses y a equipos deportivos como Los Angeles Dodgers o el de la Copa América de vela. Entre sus obras destaca también Controle su destino. Obtén el libro en amazon y en unos días empieza a darle un repaso te va encantar

  • Paperback: 480 páginas
  • Editor: Debolsillo (23 de abril de 2019)
  • Idioma: Spanish
  • ISBN-10: 1644730073
  • ISBN-13: 978-1644730072

Tienes los enlaces si gustas adquirirlo, llega en cuestión de días, la mayor inversión que puedes hacer es en tu cabeza. Además voz sabes que lo que le pones a tu mente nadie te lo borra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *