Estrategias avanzadas de marketing de afiliados

estrategias avanzadas de marketing

(Al final de este post, Descarga Gratis tu e-book con la estrategia de CRASHING Es un obsequio por tu tiempo, tu interés y confianza.

El e-book Está valuado en 11.99 USD pero solo por Hoy es totalmente gratis. Aprovéchalo!

Estas estrategias avanzadas de marketing son básicamente utilizadas para escalar en las ventas de una empresa, o hacer ventas masivas.

Sabemos que el objetivo principal es conseguir esas ventas masivas y a escala, así que de una u otra forma podemos usar las siguientes estrategias avanzadas según sea nuestra conveniencia. Todo lo que tiene que ver con pago en este caso permite comprar información y datos para llegar a más personas. Veremos estrategias que usen tráfico pago para conseguir clientes.

1. Estrategia de mensajes con facebook ads

Como el nombre de esta estrategia lo dice, tiene el objetivo de conseguir la mayor cantidad de mensajes posibles, el algoritmo de facebook intentará buscar la mayor cantidad de personas que reaccionen a este objetivo.

estrategias_avanzadas_de_marketing

2. De tráfico con facebook ads

Funciona de tal manera que el algoritmo de facebook buscará la mayor cantidad de personas que accionen y sean direccionadas a una página de aterrizaje o landing page.

estrategias_avanzadas_de_marketing

3. La estrategia Lead generation

Con esta estrategia se busca, conseguir la mayor cantidad de clientes posibles, y que puedan dejar sus datos, de gmail, teléfono, entre otros. De esta manera puedes hacerles remarketing o puedes ser más selectivo con las personas interesadas en tu negocio.

estrategias_avanzadas_de_marketing

4. Estrategia crashing

¿Qué es Crashing en marketing?

El objetivo es que puedas generar ventas en automático. Y es que cuando das en el público o audiencia adecuada las ventas de productos se disparan.

Esta estrategia tiene la particularidad de apelar a la emocionalidad, para conseguir más ventas.

El poder de esta estrategia está en dar con el público adecuado y tener la página de ventas persuasivamente irresistible ante la oferta.

Generalmente para esta estrategia aplican productos que no sobrepasen los 100USD, Sería el máximo monto que aplique.

(Al final de este post, Descarga Gratis tu e-book con la estrategia de CRASHING Es un obsequio por tu tiempo, tu interés y confianza.

5. Embudo sin fin con venta instantánea

Tiene la estructura que ves en la imagen, es como si no tuviese fin porque se implementa un embudo donde se atribuye email marketing frecuente.

6. Estrategia de Lanzamientos

Después de un periodo de calentamiento de una audiencia anunciando un lanzamiento y las expectativas de algo grande, esta estrategia consigue lo que muchas otras estrategias no consiguen ventas masivas en tiempos récord.

Llegando al final

Cada una de las estrategias son realmente potentes según la aplicación.

Los grandes Marketers facturan miles de miles y hasta millones de dólares aplicando las 6 estrategias avanzadas del marketing.

Cabe comentar que con el termino avanzada no quiere decir difícil solo es de más compromiso y trabajo para lograr una mayor efectividad.

Recomendación adicional:

Hay un programa COMPLETO y con información avanzada si le interesan estos temas y quiere escalar sus resultados…

De manera práctica y más profunda con ejemplos de campañas reales los puedes conocer en el programa seminarios online el programa número 1 en ventas de la plataforma de hotmart.

Si te gustaría conocer Tú puedes participar y aprender con los mejores marketers de habla hispana aplica para productos digitales y puedes adaptarlo e implementarlo de acuerdo a la necesidad de tu negocio o emprendimiento.

También puedes ver como ganar dinero con hotmart, y ver top 3 mejores cursos de marketing de afiliados.

Ahora como lo prometido es deuda…

Este E-book gratuito tiene una valoración de 11.99 dólares en formato digital, Sabemos que las cosas pagadas se valoran más por que nos cuesta, Espero y no porque es gratis no le saques el máximo provecho. ADELANTE!

Descarga Gratis aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *