tdfeva frey

LAS 3 PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA QUE DEBES SABER

Pregunta de vida 1: ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO DE VIDA ?

La primera de las pregunta más importante de tu vida y aquí iniciamos, la gran mayoría  no lo sabe, tal vez algunos nunca le prestaron importancia. Están olvidándose de vivir con amor y sentido profundo. Descuidaron su atención de algo tan imprescindible.

Bien ahora hablemos de ti  la pregunta es ¿ cuál es tu propósito?, puede ser que seas alguien que si lo sabe. Digno de felicitar por supuesto, de igual manera puedes complementar mejor terminando de leer este genial artículo, ahora si no tienes familiarizado el concepto, te lo resumo en unas pocas palabras.

¿Qué es un propósito de vida?

 pregunta más importante de la vida frey

Un propósito de vida es “tu  para qué” en esta tierra, cuál es la razón principal que hace que puedas hacer las cosas con viveza, y pasión (amor hecho acción). El sentido de vivir, aquello que le da vida a tu vida valga la redundancia.

¿Qué es eso que desde el fondo de tu corazón quieres ser?, aquello que si no tuviera ninguna consecuencia negativa ni para ti, ni para nadie irías a por ello. ¿Qué quieres que a pesar que sea tan difícil es lo que te gustaría ser y  te gustaría estar, ¿Que quieres realmente?

Aplicar estás preguntas  cada día, permite de manera muy acelerada acercarte a encontrar tu propósito, debes encontrarlo porque es imprescindible para que puedas vivir en plenitud y logres lo que algunos llaman la verdadera felicidad.

Esta escondido pero eso es porque tal vez tú divagaste demasiado en las cosas externas, en realidad lo llevas dentro sólo debes empezar a conocerte mejor  y poco a poco irás trabajando para hacerlo fluir.

Te sentirás con propósito cuando te muestres al mundo entregando tus talentos, dones habilidades con energía y dedicación, sin esto no podrías sentirte completo hay personas que se mienten, y van por ahi regalando su energía, su tiempo, en cosas que aparentemente hacen sentirse bien pero que a largo te dejan demolido.

Los sin propósito desgastan su vida en cosas triviales.

¿Como es vivir con propósito?

Pues que con tus talentos, dones, habilidades, aquellas que coinciden con tu ser, tus valores y todo de tí puedas aportar valor a las personas, teniendo objetivos claros, precisos, y de vital importancia todos apuntando a desarrollar y descubrir tu esencia de ser humano.

Pregunta de vida 2: ¿Cómo te ves dentro DE 5 O 10 AÑOS?-Tu visión

Aquí tienes la segunda pregunta más importante de tu vida:

Personas como John F kennedy, Tomas Jefferson, Martin luther King, Franklin Delano Roosevelt, Winston Churchill, Mahatma Gandhi tenían muy claro este principio, sabían cómo sacar el beneficio y los frutos de tener una visión.

 pregunta más importante de la vida frey

Pregunta: ¿Has fijado ya  el panorama de tu futuro próximo ? , talvés sientes que todavía falta bastante y sólo quieres hacer lo que según dicen de manera mal interpretada ¨vivir el momento¨pues debo decirte:

Quien no tiene una visión clara de lo que quiere, es como un barco sin vela en medio del mar irá a cualquier lugar, porque no tiene dirección específica.

Para ser más claros, has visto personas que nunca avanzan siempre los ves en un sólo lugar, en un trabajo a veces por largos periodos de tiempo, se quejan de su trabajo pero siguen ahí. Lo que menos hacen es dejarlo, a  pesar de toda la incomodidad en la que puedan estar viviendo.

Jamás nadie le hizo un contrato en el que diga que esta destinado(a) a vivir para siempre así.

Hay un dicho que dice el agua estancada más tarde huele, y esto es así porque no tiene una dirección de flujo que lo libere, las limitaciones que sólo están en tu mente pueden generar todo esto. Esta pregunta está muy bien vinculada a la siguiente interrogante que sin más la tocamos.

Pregunta de vida 3: ¿A QUIEN SIGUES, A QUIEN O A QUIENES ADMIRAS ?

Tercera pregunta más importante de tu vida :

Una vez se estaba haciendo una encuesta con estas preguntas y cuando se le dijo a un Joven universitario a quien admiras o a quien sigues, respondió ¨a mi mismo¨ ¨a nadie más que a mi mismo´ muy bien y cuéntame que logros grandes tienes en la vida preguntó el encuestador, el joven se quedó callado intentaba decir algo más pero no le salió nada.

Expliquemos este pequeño suceso, tu no puedes seguirte a ti mismo porque tú tal vez no eres nada ahora, ojo! que puedes ser mucho más adelante eso si es seguro, no lo tomes nada personal, es para mejor explicación, tu entiendes!.

Sigamos, Lo cierto es que seguir a alguien es perseguir los logros que esas personas ya alcanzaron, existen muchos ámbitos que considerar como son, profesional, económico, de relaciones, espiritual, de la salud,etc.

 pregunta más importante de la vida frey

Es importantísimo tener un referente porque ayuda a que puedas hacer la acción del modelado. Dependiendo de  si esa persona es alguien cercano a ti, ó un conferenciante, una personaje importante, etc. Vas a averiguar lo que el hizo para empezar también tú a practicarlo.

Si investigas a la gente exitosa, vas a encontrar que ellos también admiraron a alguien y se inspiraban pensando en sus modelos.  En el ámbito del fútbol los jugadores más grandes de ahora, seguían a alguien, en el ámbito artístico, profesional, así como también en el ámbito empresarial.

Para poner un breve ejemplo, un hombre considerado entre los más ricos del mundo  Adnan Mohammed Khashoggi  creció financieramente tomando como modelos a los Rockefeller, a los morgan y otros financieros de talla similar. Tony Robins menciona que admiraba a Jhin Rom, Mauricio benoist(empresario Argentino)  seguía a Cesar lozano y bueno en fin entre otros muchos que no acabaríamos citando.

EL PELIGRO DE NO SABER las preguntas más importantes de tu vida

 P pregunta más importante de la vida frey

Nada más acotar los inminentes bazucasos que puedes tener, por no considerar todo lo anterior, es que vivas quejándote de las cosas, del mundo, echandole la culpa a tu familia, al gobierno, etc.

Que vivas sin motivación, que seas uno más del montón, uno al que cuando deje este planeta no se acuerden más que por habérsela pasado derrochando su vida en cosas poco importantes.

Después de haber dado algunas de las advertencias que le espera a alguien sin propósito, alguien que no tiene una visión de si mismo, que además no tiene ningún referente a quien admirar, es importante añadir que, tu tienes al final el poder de la elección.

Decide aprender la respuesta  a las preguntas más elementales de tu vida, decide emprender un cambio y verás que de los cómo se encarga la vida, el tiempo y tú determinación se encargaran de ayudarte.

Una vez más agradezco tu tiempo si algo más puedes añadir a este artículo déjalo en los comentarios, alguna sugerencia, idea, será bienvenida, hoy haz hecho una buena inversión, unos minutos al saber, unos minutos para tu desarrollo personal, unos minutos para ti. Que bueno! un abrazo 🙂

 

POSTS RELACIONADOS:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *